lunes, 31 de mayo de 2010

***Sueños de una Muñeca***


Cada día, todas las mañanas detrás de este cristal, veo salir el sol, los pájaros trinan, las mariposas con sus alas de libertad vuelan libres a donde quieran llegar; pero yo siempre con la ilusión de verte pasar, un rostro tan lindo y una hermosa sonrisa, que cuando pasas frente a mi, solo una tímida mirada me puedes regalar; pero suficiente para darme aliento a seguir mi vida, quisiera salir y contigo poder andar, que me quieras tanto como mi corazón lo siente, conocer el mundo a tu lado, ser siempre tu centro de atención, escucharte cuando necesites una amiga.

Pero aquí estoy inerte sin poderme mover, sin poder gritar que cerca de ti quiero estar, y me pregunto ¿porque muñeca tengo que ser?, ¿porque voz no puedo tener?, ¿porque no puedes saber la ilusión con que espero volverte a ver?

Poco a poco entre la gente desapareces y solo me quedo con la esperanza de que pronto una sonrisa me puedas regalar, rostros por todas partes, pero ninguno como el tuyo, ninguna mirada tan dulce y sincera que me mire detrás de este cristal; los días pasan, semanas, meses, y yo aquí en el mismo lugar, en esta caja de cristal, viéndote pasar todos los días, sintiendo la ilusión en que el día inesperado a tu lado mirando el mundo podremos escapar de nuestra soledad.

Como todas las mañanas, el sol resplandeciente, pero hoy mas de lo normal, unas hermosas flores violeta habían florecido, pero el otoño se acercaba, las hojas secas y amarillas de los árboles comenzaban a caer, algo me decía que este día algo iba a pasar; la mañana transcurrió y casi se acercaba la hora de volverte a ver, de pronto logre a lo lejos escuchar que alguien preguntaba por mi, y se acerco, me tomo en sus manos, me coloco en una hermosa bolsa de celofán, me tomo en sus brazos y de la tienda poco a poco nos alejamos; todo pasaba tan rápido; estaba tan confundida esto no podía pasar, de pronto apareciste con un billete en tu pequeña mano , logre ver una mirada triste buscándome con insistencia, entraste a la tienda y preguntaste por mi, volteaste, lograste verme con lágrimas recorriendo tu hermoso rostro, y sin tu sonrisa sin igual que alegraba mi día a día; si hubiera tenido corazón se rompería en mil pedazos, si pudiera hablar gritaría que a tu lado quería estar, en ese instante es cuando me lamente ser solo una muñeca mas, inerte, sin vida, sin decisión; poco a poco me alejaba, sintiendo la misma tristeza que expresaba tu mirada, sabiendo que ese seria el ultimo instante que te vería, solo tu imagen y una linda mirada quedaría grabada dentro de mi, siempre lamentando el porque no apareciste unos instantes antes; ahora solo espero con todo mi ser encontremos la felicidad, tu con una muñeca mas y yo… yo no se, porque el destino nos mantuvo lejos y un solo instante fue suficiente para determinar que juntos no debemos de estar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario